Política de cambios y devoluciones

De conformidad con el procedimiento establecido en el Estatuto del Consumidor, los cambios y/o devoluciones y reembolsos solo aplicarán a productos que se encuentren dentro del plazo de garantía otorgado por TBCO y limitado de la siguiente manera: 

Para cambios de producto intacto por talla:

En caso de que quieras cambiar un producto por talla, solo se podrá cambiar de Kids a Adultos, y deberás cubrir el excedente, el producto debe estar intacto y sin uso, y cumplir con las condiciones y requerimientos de producto que se especifican más abajo. El plazo es de 10 días calendario tras haber realizado la compra.

Para cambios, devoluciones y reembolsos de producto por defectos de fábrica utilizando Garantía:

Debes conservar todos los recibos y comprobantes de compra, escribiéndo al correo indicado, debes especificar el daño o defecto y cumplir con los requisitos del estado del producto, etiquetas y empaques que se especifícan más abajo. Tras la realización de tu solicitud, se estudiará tu caso y se evaluará si el defecto es o no de fábrica.

El cliente es responsable de hacer llegar el producto a la dirección que se le indique vía correo electrónico, y a menos que se estipule de manera diferente para su caso, debe cubrir el costo del envío de la devolución o cambio, en caso de cambio, el nuevo producto que se le envíe no tendrá costo de envío.

Los cambios solo aplican para productos del mismo precio y tipo.

Para devoluciones, se le indicará mediante correo electrónico una vez se haya abierto su caso, los tiempos de espera que no superarán un mes calendario. Las devoluciones solo se realizan mediante transferencias bancarias a cuentas en Colombia propiedad del cliente o de quien realizó el pago.

Requisitos para cambios y devoluciones y reembolsos.

Para que la devolución o cambio de su producto sea aceptada, este se debe encontrar intacto, absolutamente limpio, por dentro y por fuera, debe conservar todos los logos, marquillas, etiquetas pegadas tal y como se enviaron, y si viene en bolsa tipo tula u otro empaque, también lo debe conservar en perfectas condiciones; si el producto se envió en una caja, debe devolverlo en la misma. Cualquier tipo de mancha, olor, rayón, o algún otro detrimento a la prenda que indique que esta ya ha sido usada o que fue maltratada con o sin intención por usted, será motivo de que se niegue la solicitud de devolución o cambio.

Si usted encuentra alguna irregularidad en el producto cuando lo recibe, como un empaque rayado, perforado, mojado u otro, lo debe reportar inmediatamente (en el momento en que lo recibe) al correo electrónico soporte@theboogie.co, antes de que lo destape. Una vez destapado el empaque, el estado del producto es su responsabilidad, y se analizará caso por caso si un daño viene de fábrica o se hizo durante el envío, en caso contrario se denegará la solicitud de devolución y reembolso o cambio.

Mayor información a soporte@theboogie.co. Ingresa  tus datos personales, número de pedido, referencia del producto y motivo de cambio o devolución.